Marcas

DT del Perú: "estoy disconforme y enojado" por el empate entre Bolivia y Perú

El plantel peruano tuvo a disposición el triunfo en el primer tiempo pero, según Markarian, "no fue posible ganar y pedimos disculpas por eso".

La Razón Digital / AFP

18:41 / 12 de octubre de 2012

El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, se dijo "disconforme" y "enojado por el resultado" 1-1 de su equipo contra Bolivia este viernes, en partido disputado en La Paz por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

"Estoy enojado con el resultado, quisiera haber ganado, la estrategia de trabajo fue perfecta, se dio un juego para ganar. No fue así, y por tanto no me voy contento", dijo el estratega.

El plantel peruano tuvo a disposición el triunfo en el primer tiempo pero, según Markarian, "no fue posible ganar y pedimos disculpas por eso".

El timonel del cuadro inca se quejó también del juez ecuatoriano Carlos Vera porque "la razón principal de no haber ganado por la modalidad del arbitraje. De haber sido justiciero hubiésemos jugado contra diez" por presunta falta de Walter Flores que merecía la expulsión, según el DT.

Además "creo que el gol del rival se inicia con una falta a (William) Chiroque, de las cuales hubo muchas y permitió un cierto predominio del rival".

De esta manera "me voy muy desconforme, cero que hicimos todo lo posible para ganar y no se dio".

Markarián manifestó que evaluará si alguno de los jugadores que actuó este viernes podría ser tomado en cuenta para el partido ante Paraguay el próximo martes en Asunción.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia