Marcas

DT Portugal elegirá entre Albarracín o D’Angelo

El técnico de Bolívar estudia la posibilidad de cambiar de el esquema

Académicos. Tobías Albarracín (centro) trota junto al resto de sus compañeros en Tembladerani.

Académicos. Tobías Albarracín (centro) trota junto al resto de sus compañeros en Tembladerani. Miguel Carrasco.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

02:39 / 29 de marzo de 2013

El director técnico Miguel Ángel Portugal definirá entre hoy y mañana si elige al zaguero argentino Tobías Albarracín o al mediocampista Ezequiel D’Angelo para el equipo  que el domingo jugará frente a Blooming en el estadio Siles. Ocurre que uno de los citados quedará en el banco y el otro será parte de los cuatro extranjeros, junto al arquero argentino Marcos Argüello, el zaguero paraguayo Nelson Cabrera y el delantero uruguayo William Ferreira.

En la práctica futbolística que el plantel realizó ayer en dos tiempos de 30 minutos, el equipo titular que se formó fue con: Argüello en el arco; Lorgio Álvarez,  Albarracín, Cabrera y Leonel Morales, en defensa; Damir Miranda, Leonel Justiniano, Wálter Flores y Jhasmani Campos en el medio campo; y Gerardo Yecerotte y Ferreira en el ataque.

En el complemento del partido preparatorio, Portugal ensayó tres variantes, sacó del equipo titular a Albarracín y ordenó los ingresos de Ronald Eguino, Ezequiel D’Angelo y del atacante Juan Carlos Arce.

Portugal no sólo efectuó esa serie de variantes, sino que en el complemento modificó el sistema de juego de un 4-4-2 equilibrado a un ofensivo 4-3-3, en el que se vio un trío de ataque.

El argentino D’Angelo, que el pasado fin de semana en el amistoso con La Paz Fútbol Club fue titular, espera tener continuidad en la plantilla este domingo. “La verdad que el otro día hice un buen cotejo. Jugué los 90 minutos que para mí fueron importantes, porque cada vez me sentí mejor en la parte física. No siento molestia alguna y aquello me da mayor confianza”, afirmó.

Con relación a la segunda rueda expresó, el defensor mencionó que deben continuar con el mismo ritmo con el que acabaron la primera fase en la que lograron alcanzar el liderazgo. “El grupo considera que debemos hacernos fuertes en condición de local, ganar todos los partidos, pero también sumar en el interior. Será importante sacar puntos fuera de La Paz”, aseveró el zaguero argentino.

Hoy, el trabajo académico continuará con una labor táctica y tareas de definición.

Las curvas, a Bs 25

Los ejecutivos de Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados SRL  (BAISA) elevaron el costo de las entradas para esta segunda parte del torneo, cinco y diez bolivianos en diversos sectores. Los nuevos precios entran en vigencia desde el partido a disputarse con Blooming este domingo en La Paz.

Un boleto para la curva que costaba Bs 20, ahora vale 25, y en recta se cobrará 35, antes era 30. En preferencia la entrada costará Bs 60 y para las butacas a Bs 80. En estos sectores el incremento fue de Bs 10.

Para el domingo se pondrán a la venta 20 mil entradas. Por otra parte, en la página web de Bolívar, BAISA informó que el alcalde estadounidense del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, nombró este viernes 22 como el “Día de Marcelo Claure”, en honor al presidente de BAISA por sus logros significativos y su contribuciones a la comunidad.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia