Marcas

DT Sanz previene que se preocupen de Real Potosí

El entrenador de Real Potosí, Oscar Sanz, sostuvo que The Strongest tiene que preocuparse y poner atención a todo lo relacionado con su plantel, de cara al partido entre ambos planteles este domingo.

Preparativos. El entrenador Oscar Sanz imparte instrucciones a sus dirigidos.

Preparativos. El entrenador Oscar Sanz imparte instrucciones a sus dirigidos. Miguel Carrasco-Archivo

La Razón (Edición impresa) / Jaime Ayllón

01:54 / 07 de diciembre de 2012

El entrenador dijo que sólo escucha que se habla del Tigre y su poderío, y el momento que atraviesa; pero que no se habla igual de los lilas.

“Ellos también tienen que tomar sus precauciones con relación a no-sotros. Se tendrán que preocupar de todo lo relacionado a nuestro equipo. Entonces que no se fíen porque luego pueden sorprenderse”, aseveró el DT Recordó que su equipo pelea también una clasificación y que sólo les sirve la victoria. “Nosotros también jugamos lo nuestro”.

Con relación al plantel, se supo que el zaguero central Rosauro Rivero padece de un desgarro microfibrilar en uno de los muslos, situación que pone en duda su participación en el equipo titular de este domingo. Hoy se le practicará una ecografía para determinar la gravedad de dicha lesión y, de acuerdo con el informe médico, se determinará si jugará.

Si Rivero no es tomado en cuenta, esa figura obligará a efectuar variantes con relación a los jugadores extranjeros. Inicialmente está previsto que actúen los extranjeros: el guardameta Henry Lapczyk, el marcador central  Fernando Martelli, el volante Alexis Bravo y el atacante Carlos Neuman; sin embargo, si Rivero no juega, es posible que ingrese el argentino Diego Cardozo, situación que obligaría a que Lapczyk vaya al banco y ceda su lugar al boliviano Eder Jordán, para no excederse en el número de extranjeros.

El plantel se entrenó ayer en la parte táctica, especialmente con la aplicación de conceptos tácticos, y hoy, con una práctica de fútbol, definirá el equipo que recibirá a The Strongest. Los futbolistas saben que ésta es la última oportunidad que tienen para poder optar a clasificar a un torneo internacional y para ello solo les sirve ganar, por ello el grupo esta motivado.

Los datos

Entradas

22 mil entradas a la venta. Bs 15 las curvas, Bs 30 la recta, Bs 35 butacas y preferencia Bs 40.

Expectativas

La expectativa en la afición potosina comienza a despertar paulatinamente Se anticipa un estadio repleto.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia