Marcas

El DT Soria y Defrancesco, a los gritos

Se insultaron ayer en pleno entrenamiento del plantel de Wilstermann

La Razón / R.S.

03:11 / 15 de noviembre de 2012

Una crisis explotó ayer en Wilstermann protagonizada por el técnico Mauricio Soria y el delantero argentino Lucas Defrancesco, quienes comenzaron una discusión que se prolongó hasta los insultos y acabó con el atacante retirándose del entrenamiento que el plantel desarrolló en una de las canchas auxiliares del estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El caso llegó hasta la dirigencia, que anoche analizó el tema e informó que hubo un arreglo interno y que el jugador seguirá. El presidente Ángel Campero explicó que fue un mal momento para todos, pero que el mismo fue superado.

Todo se inició cuando el entrenador aviador llamó la atención al futbolista. “No estás corriendo como los demás, qué pasa Lucas”, le dijo Soria. El jugador no se quedó callado y respondió al llamado de atención hasta llegar a los insultos.

El técnico le dijo que si no estaba conforme que se retire del entrenamiento. De inmediato el ariete dejó el campo de juego con destino a vestuarios a pesar de que el zaguero Santos Amador intentó calmar los ánimos. Al dejar el escenario, el argentino no quiso declarar, la misma postura asumió el entrenador.

Por otra parte, el equipo valluno siguió su preparación de cara al partido que jugará con Bolívar el sábado en La Paz. En tanto, el cuerpo técnico confirmó la baja del zaguero argentino Mauro Zanotti, quien debe cumplir un partido de suspensión por tarjetas amarillas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia