Marcas

DT denuncia que un dirigente presiona para que juegue su hijo

El estratega tarijeño cree que algunos dirigentes le están haciendo la guerra.

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

12:56 / 17 de septiembre de 2012

El director técnico de Petrolero, Mario Rolando Ortega, denunció en Yacuiba presiones de un dirigente, al que no identificó, que quiere que su hijo sea incluido en el equipo que disputa el torneo Apertura de la Liga.

El técnico del plantel provincial dijo que, aunque siente que ese directivo y otros que lo apoyan, le están haciendo “la guerra”, pero no piensa en renunciar porque cuenta con el respaldo del presidente del club, del primer plantel y de la población, gracias a la campaña que está haciendo el equipo en el torneo liguero.

“Hay un dirigente que quiere que su hijo juegue a toda costa y yo ya le dije que no está para este nivel de competición. Igual insiste. Lo que me molesta es que hacen trascender versiones en sentido de que yo estaría por renunciar, y no es así. No me iré porque estoy haciendo una buena campaña con el equipo y tampoco voy a aceptar presiones”, manifestó Ortega.

El entrenador dirigió con normalidad la práctica que Petrolero cumplió esta mañana, de cara al partido que debe jugar en Potosí el miércoles frente a Real, por la primera fecha reprogramada del torneo liguero.

La delegación albiverde tiene previsto partir mañana desde Yacuiba rumbo a la Villa Imperial.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia