Marcas

El DT Marrupe amenaza con marcharse

La dirigencia condicionó  al plantel a ganar primero el domingo para cobrar

La Razón / Marcelo Avendaño / La Paz

03:03 / 26 de abril de 2013

La permanencia del entrenador Claudio Marrupe y su equipo de trabajo, como responsables técnicos de La Paz FC, no está garantizada. Hoy será día de decisiones para el futuro de los profesionales en el cuadro azulgrana.

La calma se alborotó ayer después de que el secretario general del club, Fernando Gómez, se presentó en la práctica del plantel por encargo del presidente Manuel Quispe y comunicó que el pago del sueldo de marzo y el premio por el triunfo sobre San José está condicionado a una victoria el domingo contra Real Potosí en el estadio Hernando Siles. El mensaje fue también para el cuerpo técnico formado por Marrupe, Víctor Hugo Carvajal y Franz  Ponce.

El estratega no habló mucho del tema, pero dejó abierta la posibilidad de marcharse del club y no dirigir el domingo cuando enfrenten a Real Potosí. Quien sí opinó fue Carvajal, señaló que no ha sido posible comunicarse con el titular del club azulgrana para saber cuándo cobrarán el dinero, pues tienen obligaciones que cumplir.

“No ganamos bien, debemos mandar plata a nuestras familias y todo va a depender de él. Que nos diga si nos va a pagar o no y si no lo hace, vamos a tener que irnos”, sentenció. Ratificó que todavía no han firmado un contrato por las constantes postergaciones de la directiva.

Mientras tanto, el plantel paceño siguió ayer con su trabajo. El equipo tuvo un partido de entrenamiento con Unión Maestranza al que goleó 5-1. El estratega ensayó con el posible equipo que afrontará el lance contra el equipo lila de la Villa Imperial.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia