Marcas

Nogales recibirá indicaciones por celular

Danny Nogales. Foto: Wara Vargas-Archivo.

Danny Nogales. Foto: Wara Vargas-Archivo.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Callizaya / Lima

14:44 / 06 de enero de 2018

Tener el celular bien cargado y contar con una óptima señal de internet será fundamental para el boliviano Danny Nogales, quien se contactará con su mecánico Nelson Álvarez a través de video conferencias.

Álvarez fue presentado este año como nuevo integrante del equipo del piloto cochabambino, quien incluso pretendía tener un carro de asistencia. No obstante, para inscribir a su ayudante y el vehículo auxiliar, Danny debía pagar 30 mil dólares a la organización.

“No conseguí el dinero a tiempo, así que Nelson estará conmigo a lo largo del rally, pero solo podrá darme instrucciones por celular”, contó el valluno.Nogales y Álvarez hicieron algunas pruebas en los pasados días y esperan que esto les dé resultado cuando el piloto tenga problemas con su moto en alguno de los puntos del Dakar, y pueda, con el asesoramiento de su auxiliar, cambiar piezas o acelerar su trabajo ante alguna falla.

No tener un ayudante no es el único inconveniente del representante cochabambino. Durante las verificaciones técnicas se prestó dinero para completar los trámites.

“Hubo un percance con la tarjeta de crédito, pero más bien el ‘Chavo’ nos dio una mano para pagar varios requisitos”, declaró.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia