Marcas

Descarga eléctrica hiere a delantero del Petrolero de Yacuiba

Martin Palavicini fue trasladado a la ciudad argentina de Salta para que reciba atención médica.

La Razón Digital / ANF / Yacuiba

22:07 / 19 de noviembre de 2012

El delantero argentino del Club Petrolero de Yacuiba, Martin Palavicini se electrocutó accidentalmente con un cable de alta tensión en su vivienda cuando caía una fuerte lluvia en la ciudad fronteriza, al final de la tarde de este lunes. El futbolista fue trasladado a la República de Argentina para que sea atendido y su estado de salud es delicado.

De acuerdo con reportes televisivos, Palavicini estaba en la vivienda que les dota el club Petrolero cuando caía una fuerte lluvia que derivó en el ingreso de agua al interior del inmueble, cuando el futbolista intentaba ver la forma de evitar mayores efectos salió del domicilio y chocó con un cable de alta tensión que se habría desprendido por la tormenta.

El impacto le llegó en primera instancia en la oreja y la descarga salió por sus pies. Palavicini estuvo inconsciente por varios minutos para luego ser trasladado a una clínica de Yacuiba.

Ante la gravedad de la situación la dirigencia del club Petrolero decidió enviarlos a la ciudad de Salta para que sea atendido.

El delantero de 35 años oriundo de Rosario, Argentina militó en varios clubes de Bolivia; Real Santa Cruz, Oriente Petrolero, San José de Oruro, Real Mamoré de Trinidad y actualmente en  Petrolero de Yacuiba.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia