Marcas

Diego Bejarano, Torres y Alonso ya son del Tigre

Los tres llegarán a más tardar el martes para incorporarse al trabajo

atigrados. Alonso (izq.) y Bejarano en un partido de Copa en 2014. Foto: AFP

atigrados. Alonso (izq.) y Bejarano en un partido de Copa en 2014. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla

00:00 / 03 de enero de 2015

El boliviano Diego Bejarano, el argentino Mariano Torres y el uruguayo Matías Alonso ya son refuerzos de The Strongest, confirmó ayer la dirigencia del club, que anunció el arribo de los tres a La Paz a más tardar el martes.

En los tres casos restaban solo detalles para llegar a un acuerdo, pues el tema económico estuvo resuelto con anterioridad.

Bejarano comunicó ayer desde Grecia que con su club, el Panetolikos FC, se han encontrado puntos de coincidencia en temas de fondo y solo quedaban por resolver los de forma, “pero ya está todo listo”. Mañana o a más tardar el martes tomará el vuelo que lo traerá de vuelta al país.

En los casos de Torres y Alonso, el sí definitivo fue comunicado ayer por la mañana a la institución, después de que los abogados de ambos futbolistas hicieron solo algunas observaciones al borrador del contrato.

“Son detalles que se van a corregir cuando estén aquí”, expresó uno de los miembros del directorio. También informó que está previsto que ambos lleguen el martes cerca de mediodía.

Ambos pasarán la revisión médica, después firmarán sus contratos y se integrarán al grupo en el trabajo de pretemporada.

Los tres se suman al defensor uruguayo Luis Maldonado, quien la semana pasada ya fue presentado. Con los cuatro refuerzos la dirigencia cumplió con el pedido del técnico, Pablo Caballero, para fortalecer el primer plantel.

El Tigre tiene nuevos jugadores en todas sus líneas: Maldonado es zaguero; Bejarano, lateral por derecha y también volante; Torres es mediocampista ofensivo, aunque también puede desempeñarse como contención, según el DT, y Alonso es delantero.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia