Marcas

Discusión sobre Messi y Cristiano cobra una vida

Un nigeriano mató a su amigo por ver quién es el mejor jugador del mundo

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Bombay (India)

00:16 / 08 de marzo de 2016

Un hombre nigeriano mató el domingo en Nalasopara, en la periferia de Bombay, a un amigo y compatriota tras una discusión sobre quién era el mejor futbolista del mundo, el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo, informó ayer la policia india.

“Los dos jóvenes nigerianos discutían sobre fútbol. Uno era fan de Messi y el otro de Cristiano Ronaldo. La disputa comenzó. La víctima arrojó entonces un vaso a la cara del acusado”, explicó el agente Kiran Kabadi.

“El vaso se rompió y provocó heridas leves. Después de eso, el acusado tomó los restos del vaso roto y atacó a la víctima, que murió después de haber perdido mucha sangre”, añadió el policía, precisando que el agresor había sido acusado formalmente de asesinato. La policía fue alertada por los vecinos, por lo que acudieron al lugar para detener al acusado. 

El responsable del hecho, de 21 años, acababa de celebrar el cumpleaños de la víctima, que tenía 34 años. El festejo se llevó a cabo todo el sábado, mientras que el domingo por la mañana sucedió el fatal incidente. Se sabe que el fútbol genera muchas pasiones en la gente a nivel mundial, pero en esta ocasión todo se fue al extremo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia