Marcas

Duk está listo para volver en La Paz FC

El DT Berdeja cuenta con el futbolista para jugar contra The Strongest

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

01:38 / 16 de noviembre de 2012

La principal novedad en La Paz Fútbol Club para el partido del domingo contra The Strongest será la de Yasmani Duk, el mediocampista, quien también actúa como delantero, ha superado la molestia que acusaba en una de las rodillas y está listo para reaparecer en el equipo que dirige Félix Berdeja.

“Estamos bien, en el grupo confiamos en que contra el Tigre las cosas van a cambiar, ese partido queremos que sea el punto de partida para la recuperación del equipo en la tabla del punto promedio”, señaló Berdeja. El estratega ha programado para hoy una práctica de fútbol en el Complejo de Litoral donde definirá el equipo que comenzará las acciones contra el líder.

Sin embargo, no está previsto que el DT haga más modificaciones a parte de la mencionada, eso significa que el arquero paraguayo Cristino Ferreira se mantendrá como titular, a pesar de que David Torrico ha cumplido con el partido de suspensión que le dieron por una expulsión anterior.

“Hay jugadores que forman la base del equipo, pero voy a esperar unas horas más antes de armar la alineación. Confío en que todos llegarán con el máximo de su potencial”, manifestó.

La única duda que por el momento tiene Berdeja es la de Gustavo Pinedo, quien acusa una molestia muscular. Por otra parte, ayer se conoció que el mediocampista argentino Wálter Ferreyra ha dejado el club porque se cansó de que no le cumplan en la parte salarial.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia