Marcas

Ecuador llega con cuatro bajas al cotejo por eliminatorias con Bolivia

El seleccionado boliviano viajó hoy a Quito.

El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda. Foto: Internet

El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda. Foto: Internet

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

12:08 / 05 de septiembre de 2012

El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, busca a los reemplazantes de Christian Benítez, Cristian Noboa, Máximo Banguera y Joao Rojas para completar el equipo que enfrentará en la séptima jornada de eliminatorias al mundial Brasil 2014 a su similar de Bolivia, que la mañana de hoy viajó rumbo Quito.

Benítez, delantero del América de México y el volante mixto Noboa quien milita en el Rubin Kazan de Rusia se perderán este partido por estar suspendidos y retornarán para el cotejo con Uruguay por la octava jornada, según la información del diario Hoy.

 

Mientras que Banguera del Barcelona ecuatoriano y Rojas, jugador del Morelia de México, no serán tomados en cuenta por lesiones.

 

El estratega colombiano que dirige al elenco ecuatoriano confirmó hoy, antes de iniciar la práctica, que Luis Saritama podría reemplazar a Noboa y Narciso Mina a Benítez.

Felipe Caicedo, atacante del Lokomotiv de Rusia, se integró a los entrenamientos de su selección y podría ser el centro delantero que Rueda utilizará ante Bolivia. Con esta incorporación el equipo quedó completo.

La selección de fútbol de Bolivia viajó hoy hacia Ecuador con 20 jugadores comandados por el técnico español Xabier Azkargorta. El equipo hará una escala en Lima y tiene previsto llegar a Quito pasado el mediodía, reportó EFE.

Los dirigidos por el técnico europeo harán mañana el reconocimiento de la cancha del estadio Atahualpa, donde se disputará el viernes el partido por las eliminatorias a las 17.00, hora boliviana.

La selección de Ecuador podría alinear con Alexander Domínguez en el arco; Juan Paredes, Jorge Guagua, Fricksson Erazo y Walter Ayoví en defensa; Segundo Castillo, Luis Saritama, Antonio Valencia y Jefferson Montero en el medio sector; Narciso Mina y Felipe Caicedo en el ataque.

Ecuador está la cuarta posición de la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana, con nueve puntos. Bolivia se ubica séptima con cuatro unidades. El puntero es Chile, con 12.

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia