Marcas

En Warnes puede haber un nuevo líder

Dos partidos dan inicio hoy a la quinta jornada  del torneo Clausura

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

00:34 / 15 de febrero de 2014

Sport Boys y Real Potosí tienen hoy la posibilidad de colocarse de forma provisional en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga, ambos se enfrentarán en Warnes (16.00), en el inicio de la quinta jornada del certamen y el ganador saltará a la casilla privilegiada.

El local suma nueve unidades, una menos que Universitario y The Strongest, cuyos partidos se disputarán mañana. Hasta ahora todos sus partidos los ha jugado sin salir de Santa Cruz. El único encuentro que perdió allí fue contra el Tigre y el resto los ganó.

El potosino, por su parte, tiene ocho puntos y un triunfo también le permitirá subir a lo más alto. La historia de partidos entre ambos es corta, apenas han jugado una vez en Warnes y ese cotejo terminó en empate.

La jornada continuará hoy con el compromiso entre Nacional Potosí y Wilstermann, dos equipos que están en la parte baja. El juego ha sido programado para las 18.00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local, dirigido técnicamente por Mario Ortega y que jugará en el segundo semestre la Copa Sudamericana, suma tres unidades en cinco partidos, mientras que el valluno está un peldaño más arriba (4) con un cotejo menos. El de esta tarde es el sexto compromiso en la Villa Imperial. El saldo de las cinco confrontaciones anteriores es el siguiente: dos triunfos para Nacional Potosí,  una victoria de Wilstermann y dos empates.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia