Marcas

Errores, uno tras otro, que cuestan caro

Carlos Saucedo volvió a ser el verdugo de los atigrados ayer en el Jesús Bermúdez de Oruro. El máximo anotador del torneo ya lleva 13 en su cuenta personal.

Vaca (izq.) tras el segundo gol de San José.

Vaca (izq.) tras el segundo gol de San José. Foto: APG

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

20:37 / 07 de octubre de 2019

En la derrota de The Strongest influyeron al menos dos factores: los errores del golero Daniel Vaca en los goles y los fallos de sus compañeros en la definición. Todo ello, más allá de que el árbitro José Jordán le anuló un gol legítimo al Tigre.

Al final del juego, el técnico stronguista Mauricio Soria se acercó a Vaca a alentarlo. Fue el respaldo a su capitán.

Carlos Saucedo volvió a ser el verdugo de los atigrados ayer en el Jesús Bermúdez de Oruro. El máximo anotador del torneo ya lleva 13 en su cuenta personal.

Sin embargo, el mérito que el goleador tuvo para celebrar estuvo acompañado de la “ayuda” que le dio Vaca con sus débiles intervenciones ante sus disparos.

El primer tanto de San José fue un remate de Saucedo, de media vuelta. Tal vez sorprendió al guardameta, que se tiró, aunque sin lograr impedir que la pelota se le metiera en el ángulo que era suyo. Además, dio la impresión de que el remate no tuvo tanta violencia.

Cuando llegó el segundo se vio claramente en el rostro de Vaca su lamento. Y no era para menos. En realidad, Saucedo lanzó un centro sin ángulo, antes de que la pelota se le fuera por la línea de fondo, ésta se cerró y el guardameta, por darle con el puño, la terminó de impulsar al fondo del arco.

Así como él, también los delanteros atigrados tuvieron su parte. En el primer tiempo, erraron al menos dos situaciones claras.

Cardozo no pudo convertir a los 16’ cuando el pórtico del Santo se quedó sin arquero y un rato después Reinoso (19’) remató desviado. (07/10/19)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia