Marcas

Escobar da el primer paso para volver

Pablo Daniel Escobar, ayer en el partido frente a Aurora. Hizo seis goles y fue la figura de la jornada liguera.

Pablo Daniel Escobar, ayer en el partido frente a Aurora. Hizo seis goles y fue la figura de la jornada liguera.

La Razón / Ramiro Siles / La Paz

00:19 / 26 de noviembre de 2012

Pablo Daniel Escobar abrió anoche la posibilidad de ponerse de nuevo a disposición de la selección boliviana de fútbol, lo que implicaría dejar sin efecto la renuncia que anunció a fines de agosto.

El atigrado, que fue la figura de la jornada 18 del torneo Apertura de la Liga al convertir seis de los siete goles con los que el líder The Strongest derrotó a Aurora (7-2) en el estadio Hernando Siles, dejó entrever en el programa Central Fox, de la cadena internacional Fox Sports, que está pensando en revisar su inicial decisión y en volver a la Verde si acaso en el futuro es convocado por el seleccionador nacional Xabier Azkargorta.

En una emisión en vivo desde La Paz, Escobar sorprendió anoche al corresponsal de Fox Sports en Bolivia, Óscar Dorado Vega, declarando que así como él se encargó de cerrar la puerta de la selección, podría abrir la opción de regresar. “Nunca hay que decir jamás. Así como yo cerré la puerta, ahora puedo abrirla, y después ya dependerá de Azkargorta si me toma o no en cuenta”, dijo.

El capitán atigrado fue entrevistado por la cadena internacional después de su magnífica actuación con The Strongest, equipo con el que busca obtener el tricampeonato nacional, y en el final de la conversación se refirió a la Verde. “Problemas personales” llevaron a Escobar a renunciar al equipo nacional a fines de agosto, cuando reveló que no se sentía al cien por cien.

Después de Aurora

En Agosto

Pablo Escobar anunció su renuncia a la selección en Cochabamba, tras un partido contra Aurora.

En Noviembre

Tres meses después y justo tras un cotejo ante Aurora, admite en La Paz que puede revisar  su decisión.

Etiquetas

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia