Marcas

Escobar llega a 200 goles en primera división

El caudillo atigrado consiguió otro récord en su carrera; sin embargo, salió lesionado al final del partido con esguince en el tobillo derecho.

Pablo Escobar inicia el festejo de su gol 200 en su historia. Foto: Miguel Carrasco

Pablo Escobar inicia el festejo de su gol 200 en su historia. Foto: Miguel Carrasco

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:00 / 22 de marzo de 2015

El tercer gol de The Strongest en su victoria sobre Sport Boys fue el 200 en la carrera profesional del capitán Pablo Escobar, siempre en cotejos oficiales en primera división

En enero pasado, el mediocampista se colocó a pocos tantos de alcanzar los dos centenares, cifra histórica que llegó en un 21 de marzo de 2015 inolvidable para él.

Cuando Escobar anotó el gol, todos sus compañeros se acercaron a felicitarlo y compartieron la alegría de su capitán.

“Lo de Pablo es emocionante para  él, para el grupo y me queda felicitarlo a él y a su familia, que lo disfruten”, aseguró el entrenador Néstor Craviotto.

De acuerdo con la relación de cifras, Escobar anotó con la casaca aurinegra 149, en San José 22, en los clubes brasileños Santo André 10, Ipatinga 3, Mirasol 4, Ponte Preta 3, en el paraguayo Cerro Porteño 5, en el argentino Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 y en la selección boliviana 2.

Por otra parte, Escobar salió lesionado. Sufre un esguince en el tobillo derecho de acuerdo con el reporte médico preliminar. El jugador no quiso efectuar alguna declaración y habrá que ver qué sucederá con su incorporación a la selección boliviana, la misma que hoy en  Santa Cruz se concentrará y desde mañana se entrenará a órdenes del seleccionador Mauricio Soria.

La mayor goleada atigrada

Media docena

Anoche, The Strongest alcanzó su mayor goleada en lo que va del certamen Clausura. Ya antes había apabullado a Universitario de Pando por 5-0, también en el Hernando Siles de La Paz.

Otra vez en la paz

En contrapartida, Sport Boys sufrió su segunda goleada en el torneo, ya antes coincidentemente sufrió la primera también en La Paz, cuando Bolívar lo superó por 5 goles a 0.

Protesta

El técnico Néstor Craviotto, expresó su preocupación y malestar porque no podrá contar con cuatro jugadores para el miércoles 25, cuando su plantel se enfrente a Petrolero en La Paz. Jair Torrico, Wálter Veizaga, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo deben ir a la selección.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia