Marcas

Escobar siente nostalgia, pero no regresará a la selección

El capitán de The Strongest dice que “este viernes todos nos tenemos que poner la Verde”. Hace unas semanas renunció a vestir el equipo de la selección y hoy se ratifica.

Pablo Escobar

Pablo Escobar

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

11:41 / 10 de octubre de 2012

Pablo Escobar no retrocede. Aunque admite que siente nostalgia por la selección, asume su decisión como definitiva. Hace unas semanas renunció a vestir la Verde y hoy se ratifica.

"Yo me hago cargo de mi decisión. Siento nostalgia. Tengo una sensación que no sé explicar, pero es una decisión que tomé y no hay retroceso”, dijo esta mañana en la conferencia de prensa de The Strongest.

A dos días del próximo partido de Bolivia por las eliminatorias, el viernes (16.00) frente a Perú en el estadio Hernando Siles, el capitán atigrado volvió a referirse a la selección rompiendo un silencio que duró semanas.

“Este viernes todos nos tenemos que poner la Verde y darle un fuerte apoyo a la selección. Los importantes hoy en día son los que están y a ellos hay que darles un espaldarazo”, agregó.

Volvió a decir que en su caso “no hay paso atrás, ya decidí (dejar la selección) y lo asumo”.

Dejó entrever que no irá al estadio y que optará por quedarse en casa, junto con su familia, siguiendo el partido por radio.

“Con varios de los muchachos que están en la selección hablo y les deseo lo mejor. Espero que este viernes, todos celebremos un triunfo. Lo vuelvo a repetir. Ese día todos tenemos que ponernos la Verde”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia