Marcas

Esperan que Montaño acelere aprobación de ley de indagación de fortunas de dirigentes deportivos

El diputado Galo Bonifaz espera que con la creación del ministerio de Deportes, se acelere la normativa para que se apruebe durante el primer trimestre del año.

La Razón Digital / ABI / La Paz

10:02 / 24 de enero de 2014

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Galo Bonifaz, dijo que espera que tras la creación del Ministerio de Deportes, su titular, Tito Montaño, acelere la aprobación del proyecto de ley sobre Investigación de Fortunas de Dirigentes Deportivos y la norma se promulgue en el primer trimestre del año.

'Ojalá que el nuevo Ministro de Deportes, con quien ya hemos conversado, acelere la normativa para que por lo menos se apruebe durante el primer trimestre de este año', sostuvo Bonifaz, citado en un boletín de prensa de la Cámara Baja.

El asambleísta explicó que su proyecto de ley busca la transparencia de todas las instituciones deportivas sean estas de futbol, atletismo u otras ramas, por lo que contempla la investigación de fortunas de los dirigentes, especialmente de los del fútbol nacional.

'Hay que hacer cambios estructurales en el deporte nacional, pero es importante que no solamente que el Gobierno se encargue de eso sino también la dirigencia', mencionó.

Bonifaz anunció que coordinará labores junto a Montaño, para la aprobación del proyecto de ley que presentó la pasada gestión, además, calificó de altamente positiva la creación de esa cartera ejecutiva.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia