Marcas

Estadio de Valparaíso está en condiciones

Donde hay atraso en las obras es en el Sausalito de Viña.

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

04:55 / 12 de febrero de 2015

La llegada de Mauricio Soria al país sede de la Copa América fue aprovechada también para que visite los estadios de esa ciudad y de Valparaíso, donde la Verde jugará frente a México y Ecuador, respectivamente, dos de sus tres partidos correspondientes a la primera fase.

La mañana de ayer el estratega visitó el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, allí la selección jugará contra Ecuador el 15 de junio.

“Está muy linda la cancha, nos comunicaron que el lunes habrá un cierre para su mantenimiento y luego será utilizado por el equipo de esa ciudad”, comentó Soria.

En cambio hay retraso en las obras del estadio Sausalito de Viña del Mar, donde la Verde debe debutar contra México el 12 de junio.“Allí siguen las obras y veremos cómo marchan”, dijo el seleccionador nacional.

Medios chilenos informaron en los últimos días que solo se avanzó en 60% los trabajos en el escenario que debía entregarse en diciembre.

El estratega, por otra parte,  ratificó que el lunes 23 se realizará en Santa Cruz el simposio de preparadores físicos. Allí estarán los responsables de los 12 clubes, Soria y sus asistentes Alberto Illanes y Mauricio Gonzales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia