Marcas

Evo Morales dice que solo falta terreno para construir en La Paz un estadio con capacidad para 70.000 personas

El mandatario pidió al alcalde Luis Revilla que garantice ese espacio y recordó que anteriormente le solicitó un terreno para construir un coliseo de basquetbol con capacidad para cinco mil espectadores.

Una vista del estadio Hernando Siles, ubicado en la zona de Miraflores de La Paz

Una vista del estadio Hernando Siles con capacidad para 40 mil espectadores, ubicado en la zona de Miraflores de La Paz Foto: Internet

La Razón Digital / ANF / La Paz

12:26 / 30 de mayo de 2014

El presidente Evo Morales solicitó hoy al alcalde de La Paz, Luis Revilla, garantizar un terreno para la construcción de un estadio con capacidad para 70 mil personas. El mandatario dijo que solo necesita el espacio y no el financiamiento. 

Durante la inauguración de la línea Roja del Teleférico La Paz - El Alto, Morales recordó al burgomaestre paceño que anteriormente ya le había solicitado un terreno para construir un coliseo de basquetbol con capacidad para cinco mil espectadores. 

"Tomando en cuenta el deporte, bueno me encanta el deporte, (tengo) un proyecto arquitectónico de un nuevo estadio para más de 60, 70 mil personas para el pueblo paceño y no encuentro terreno, ojalá hermano alcalde Revilla nos garantice, antes de perjudicar garantizar terreno, no estoy pidiendo plata, solo terreno necesitamos para hacer grandes obras", afirmó Morales. 

El jefe de Estado pidió a los diferentes municipios trabajar de manera coordinada con el Gobierno para garantizar terrenos que permitan la construcción de obras, en vez de movilizar a los vecinos que se opondrían a la construcción de algunas infraestructuras.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia