Marcas

Ex primer ministro jugará en Segunda

Boiko Borisov, con 54 años, será el más veterano de un torneo

EFE / Sofía

00:33 / 22 de agosto de 2013

El ex primer ministro búlgaro Boiko Borisov firmó un contrato con el equipo de la Segunda División búlgara Vitosha Bistritsa y se ha convertido, con 54 años, en el jugador profesional más veterano del campeonato.

Borisov, que dejó el poder en febrero por la oleada de protestas populares contra su gobierno de centro derecha, es conocido por su afición a los deportes, ya que también práctica el kárate y el tenis, informaron los medios búlgaros.

El político ya había jugado desde años atrás como delantero, en las ocasiones que su agenda lo permitía, con “los tigres”, como se conoce al equipo que ha logrado hace escasas fechas en los despachos subir a la segunda categoría del fútbol búlgaro.

El modesto club de un barrio de Sofía había acabado segundo de su grupo de Tercera División, por lo que no consiguió el ascenso directo, pero la renuncia de varios cuadros a disputar la competición le allanó el camino, indicó el equipo en su página web.

Los médicos certificaron su buen estado de salud, pero le han prescrito controles adicionales antes de jugar, después de haber sido ingresado en febrero en un hospital por hipertensión.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia