Marcas

Expertos dictan un seminario de kenpo

Grandes maestros estadounidenses están en Santa Cruz desde el sábado

La Razón / Marcelo Avendaño / La Paz

00:41 / 22 de octubre de 2013

Los grandes maestros estadounidenses de Kenpo 5.0 Antranig Parseghian (cinturón negro sexto Dan), su esposa Marine Parseghian, además de Artour Martirosyan, estos últimos cinturón negro y cuarto Dan, dictarán entre mañana y el viernes un seminario en la Escuela de Artes Marciales Jeff Speakman’s Bolivia, en Santa Cruz.

También será parte del panel de expositores el paceño Rodrigo Fernández (cinturón negro, cuarto Dan), director para Sudamérica de la American Kenpo Karate Systems (AKKS, por sus siglas en inglés), y de la escuela Jeff Speakman’s Kenpo 5.0 Bolivia.

Los esposos Parseghian, junto  con Martirosyan, llegaron al país gracias a gestiones de las escuelas de este arte marcial en Bolivia. La actividad de los visitantes comenzará hoy con una charla gratuita para todas las personas que deseen participar, ya sea que practiquen o no la disciplina, de acuerdo con la información proporcionada por Paola Fernández, directora de Proyectos de la escuela.

En tanto que a partir de mañana y hasta el viernes será el turno de  los alumnos que se inscriban al seminario. “De La Paz quizás viajen unos 20 y de Santa Cruz puede que haya hasta 100”, sin descartar del exterior, manifestó Eduardo Cáceres, director en La Paz de la escuela  Jeff Speakman’s.       

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia