Marcas

FBF reestructura la Comisión de Árbitros y elige a Saucedo, Cuevas y Estrada

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol puso punto final a la labor que cumplían Juan Carlos Lugones, Jorge Antequera y Armando Aliaga.

El exárbitro Pedro Saucedo

El exárbitro Pedro Saucedo

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

20:01 / 24 de julio de 2018

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió reestructurar la Comisión Superior de Árbitros y nombró a Pedro Saucedo de Santa Cruz, Jorge Cuevas de Oruro y Wilson Estrada de La Paz.

Los tres reemplazan a Juan Carlos Lugones, Jorge Antequera y Armando Aliaga, quienes habían sido designados en noviembre de 2016, cuando el presidente de la FBF era Rolando López.

El Comité Ejecutivo federativo se reunió este martes en Cochabamba y aprobó la designación por unanimidad de los nuevos integrantes.

“Pienso que algo bueno hemos dejado cuando estuvimos en el cargo hace casi dos años. Rescatamos lo bueno de esa vez y presenté un proyecto a la dirigencia, y luego de unas observaciones hicimos los ajustes para mejorar el arbitraje en el país. La Comisión no puede servir solo para designar fecha por fecha sino que debe trabajar intensamente en procura de mejorar siempre”, dijo Saucedo.

Uno de los aspectos que mayor atención merecerá de parte de la nueva comisión es la formación de valores. Los comisionados irán por las asociaciones departamentales para observar y detectar talentos y buscar la renovación.

“Hay que estar preparados para cuando tengamos que reemplazar a aquellos que dejarán de contar con la insignia FIFA y eso es trabajando”, enfatizó Saucedo. (24/07/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia