Marcas

FBF expresa apoyo al Ministro de Deportes y coincide en que el fútbol necesita reestructurarse

El secretario general de la FBF, Pedro Zambrano, informó hoy que los dirigentes de esa organización concuerdan con Tito Montaño en la restructuración del fútbol nacional.

Tito Montaño.

El primer ministro de Deportes, Tito Montaño. Foto: Archivo. Foto: Víctor Gutiérrez.

La Razón Digital / ABI / La Paz

13:42 / 03 de febrero de 2014

Los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) expresaron el lunes su apoyo a la gestión de ministro de Deportes, Tito Montaño, y coincidieron en que esa disciplina deportiva debe reestructurarse en el país.

El secretario general de la FBF, Pedro Zambrano, dijo que 'en Montaño se pudo encontrar a una persona abierta que escucha bastante y tiene posiciones muy claras' respecto a la realidad del fútbol en Bolivia.

'Como parte interesada hemos venido a brindar todo el apoyo y extender esos lazos de amistad', señaló en contacto con la radio Panamericana después de participar en la reunión con el Ministro de Deportes, que tuvo lugar en la ciudad de La Paz.

Zambrano informó que los dirigentes de esa organización deportiva coincidieron con la posición del ministro Montaño en que se debe 'reestructurar el fútbol en el país, para potenciar a la FBF'.

'La Asociación Nacional de Fútbol tiene una posición muy firme en el sentido de que hay que hacer una restructuración del fútbol, para potenciar a la Federación Boliviana de Fútbol', sostuvo.

Asimismo, indicó que se tocaron varios temas en esa reunión, entre ellos, la futura ley del Deporte, los trabajos que se realizan en las categorías menores tanto en la Federación como en las asociaciones y las estructuras departamentales.

'Creemos que las asociaciones departamentales estamos muy olvidados de todo lo que significa el estamento del Estado', manifestó Zambrano.

El Secretario General de la FBF manifestó también que se realizó una evaluación de la actuación de la selección femenina de fútbol sub 20 en el Sudamericano de Fútbol realizado en Uruguay y anunció que en los próximos días se sostendrá una reunión con el técnico de ese equipo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia