Marcas

FIFA aprueba condiciones de estadio Hernando Siles para cotejo Bolivia-Perú

El árbitro del partido, el ecuatoriano Carlos Vera, no quiso emitir ningún criterio, sólo mencionó que el campo de juego está en buenas condiciones y recordó que el césped necesita un recorte.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

12:34 / 11 de octubre de 2012

El estadio Hernando Siles pasó con nota de aprobación la inspección técnica realizada esta mañana por el venezolano Alberto Castillo, designado por la FIFA comisario del partido de mañana entre Bolivia y Perú.

Acompañado por el cuarteto de jueces ecuatorianos y una comitiva de la Federación Boliviana de Fútbol, Castillo llegó al escenario a las 11.00 y comenzó la rutina por los vestuarios, luego ingresó al camarín de árbitros, pasó por la sala de control antidopaje y terminó su labor en el campo de juego.

“Esta es una rutina que se hace en cada partido de eliminatoria, vine a hacer una evaluación de las condiciones en las que se encuentran los ambientes y accesos que interesan para la seguridad de las dos selecciones y de los árbitros. Todo está en buenas condiciones”, dijo Castillo.

También confirmó que esta noche (19.00) se realizará la reunión técnica con los delegados de las selecciones para recordar los detalles técnicos de la previa del compromiso. Se anticipó que las dos selecciones jugarán con sus uniformes titulares Bolivia con camiseta verde y pantalones y medias blancas, mientras que Perú con camiseta blanca con la banda roja.

El árbitro del partido, el ecuatoriano Carlos Vera, no quiso emitir ningún criterio, sólo mencionó que el campo de juego está en buenas condiciones y recordó que el césped necesita un recorte.

Eduardo Flores, administrador del estadio, aseguró que esta tarde se cumplirá con ese pedido, la hierba tendrá dos centímetros de alto cumpliendo lo que dice la norma FIFA para partidos oficiales internacionales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia