Marcas

La FIFA presenta la canción de Brasil 2014

‘We are one’ la cantan Jennifer Lopez, Pitbull y la brasileña Claudia Leitte

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Río de Janeiro

00:52 / 09 de abril de 2014

La FIFA dio a conocer ayer la canción oficial del Mundial Brasil 2014 en un mensaje en Twitter en que los aficionados pueden escucharla y divulgó la lista de músicas del álbum de la competición, que será lanzado el 12 de mayo e incluye temas de Shakira y Ricky Martin.

La canción oficial We are One (Ole Ola), la interpretan  Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, y tiene estrofas en español, inglés y portugués.

Es la principal del álbum “One Love: One Rhythm”, que el órgano rector del fútbol mundial y la discográfica Sony Music Entertainment lanzarán el 12 de mayo. Además  incluye el himno oficial del Mundial, Dar un jeito, que será interpretado por el guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero Wyclef, el productor discográfico sueco Avicii y el cantante brasileño Alexandre Pires en la final del Mundial, el 13 de julio en el estadio Maracaná.

El disco también incluye Vida, el sencillo ganador del concurso SuperSong, que grabará Ricky Martin en versión “spanglish”, y Tatu bom de bola, la canción oficial de la mascota del Mundial, Fuleco, del cantante brasileño de samba Arlindo Cruz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia