Marcas

Falcao quiere llevar al Mónaco a la cima

Con un plantel ampliamente renovado gracias a una poderosa chequera, el club francés quiere disputar la próxima Ligue 1 al Paris Saint Germain.

La Razón Digital / AFP / Mónaco

10:32 / 10 de julio de 2013

El delantero colombiano Radamel Falcao, fichado por el Mónaco por unos 75,6 millones de dólares, un récord en la liga francesa, anunció ayer en su presentación que quiere llevar a su nuevo club a la cima del fútbol europeo.

“Estoy contento de estar aquí”, dijo Falcao en su presentación a la prensa en un palacio de Mónaco, cerca del casino.

El colombiano firmó por cinco años después de dos temporadas en el Atlético de Madrid, con el que ganó una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey, clasificando además esta campaña a los colchoneros para la Liga de Campeones. “Queremos llevar al Mónaco a lo más alto del fútbol europeo, tenemos grandes jugadores, muchas ganas y queremos construir un equipo fuerte, unido, con la voluntad de brillar y de ganar muchos trofeos”, señaló el Tigre.

En otro acto, el Mónaco, de regreso esta temporada a la primera división del fútbol francés, presentó ayer a dos exjugadores del Oporto, el centrocampista portugués Joao Moutinho, y el delantero colombiano James Rodríguez. Los dos fueron fichados por un monto global de 88,2 millones de dólares.

Con un plantel ampliamente renovado gracias a una poderosa chequera (más de 160 millones de dólares), el club francés, propiedad del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, quiere disputar la próxima Ligue 1 al Paris Saint Germain, vencedor del pasado torneo, y clasificarse para la Liga de Campeones.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia