Marcas

Farías firma en Buenos Aires por un año con el Tigre

Tras la firma del contrato, el presidente atigrado expresó su satisfacción por la permanencia de Farías y su cuerpo técnico, y anunció que el técnico y sus colaboradores no solamente estarán al frente del primer plantel.

César Farías firma con The Strongest

César Farías firma con The Strongest

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

18:27 / 07 de junio de 2016

El técnico venezolano César Farías firmó ésta tarde en Buenos Aires un contrato por un año con The Strongest, con lo que definitivamente queda sellada su continuidad en el club.

Las condiciones para su permanencia fueron acordadas con la dirigencia atigrada hace una semana y refrendadas en la capital argentina en una reunión con el presidente César Salinas y los dirigentes Freddy Téllez y Martín Iturri, que empezó el lunes por la noche y que concluyeron en esta madrugada.

Tras la firma del contrato, el presidente atigrado expresó su satisfacción por la permanencia de Farías y su cuerpo técnico, y anunció que el técnico y sus colaboradores no solamente estarán al frente del primer plantel, sino que además trabajarán en las divisiones inferiores y tendrán bajo su responsabilidad aspectos institucionales.

Salinas ratificó que la pretemporada atigrada arrancará el lunes 20 y en estos días se determinará si el plantel trabaja en el exterior o se queda en La Paz.

Por otra parte, el dirigente dijo que el defensor Ronald Raldes sigue en planes del club y que él, de manera personal, se encargará del tema cuando retorne hoy al país. También está en planes un delantero. Se habló de Manuel Arteaga, aunque el titular aurinegro dijo que prefiere mantener en reserva el nombre.

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia