Marcas

Febad completa Comisión Deportiva

Directorio se reúne hoy en Sucre para nominar a los nuevos integrantes

La Razón / M. B.

02:17 / 01 de mayo de 2013

El directorio de la Febad (Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo) se reunirá hoy en Sucre para nominar a las personas que ocuparán los tres cargos que quedaron acéfalos en la Comisión Deportiva Nacional, después de la renuncia de Javier Cosío, el extitular, y de sus colaboradores. Armin Franulic, presidente de los tuercas, comentó ayer que la reunión tiene como punto único en la agenda la nominación de los dirigentes para completar ese comité.

Expresó que si bien varias personas presentaron su renuncia, ocho en total, sólo se debe reemplazar tres carteras: presidencia, inspector deportivo nacional y director de estadística, pues el resto de los cargos de esa comisión (comisarios técnicos y de cronometraje) serán elegidos por las nuevas autoridades.

Cada asociación mocionará uno o dos nombres. Trascendió que Juan Carlos Pacheco, actual inspector de la Febad, goza del apoyo de varios sectores de la dirigencia del automovilismo a nivel nacional y es el principal candidato para reemplazar a Cosío.

Hoy se nominará a los sustitutos, quienes ya empezarán a trabajar de cara a la cuarta competencia de circuitos, que se correrá del 17 al 19 de este mes en la capital, pero será en el congreso extraordinario que se convocará para el jueves 16, en el misma ciudad, en el que se los nombrará y posesionará de manera oficial, pues no están dentro de las atribuciones del directorio elegir a los dirigentes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia