Marcas

Federer vuelve a ser padre de gemelos

El tenista suizo es papá otra vez, en este caso de Leo y Lenny

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Madrid

00:00 / 07 de mayo de 2014

El tenista suizo Roger Federer, número cuatro del ranking mundial, anunció que su esposa Mirka dio a luz ayer a Leo y Lenny, la segunda pareja de gemelos del matrimonio. “Mirka y yo estamos increíblemente felices de anunciar que Leo y Lenny han nacido esta noche. ¡Otra vez gemelos... Milagro!”, escribió Federer en su página en la red social Facebook.

El matrimonio Federer tiene ya dos gemelas de cuatro años, Myla Rose y Charlene Riva, nacidas el 23 de julio de 2009.Fuentes cercanas al tenista dijeron que todo salió bien.

Federer, ganador de 17 títulos del Grand Slam, anunció ayer su retirada del torneo de Madrid para precisamente acompañar en el parto a su mujer. “He decidido retirarme de Madrid para estar con mi mujer Mirka durante estas próximas semanas, muy bonitas para nuestra familia”, escribió el cuarto jugador mundial en su cuenta.

Se espera, no obstante, que Federer tome parte en el próximo torneo de Roland Garros que se disputará en Francia. La baja de Federer en Madrid se suma a la del serbio Novak Djokovic, que renunció por una lesión en la muñeca.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia