Marcas

Ferreira se recupera y estará mañana

Bolívar defenderá la punta mañana frente al plantel de Real Potosí

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

01:08 / 16 de noviembre de 2013

Bolívar contará mañana con su capitán y goleador, el uruguayo William Ferreira, para enfrentar en La Paz (16.00) a Real Potosí, por la decimasexta jornada del torneo Apertura de la Liga.

El jueves, Ferreira cumplió una labor diferenciada a consecuencia de una molestia física, sin embargo, ayer ya se integró al grupo y realizó el trabajo con normalidad, por tanto estará en el encuentro en el que la Academia defenderá su condición de líder (30 puntos) del certamen.

En cambio, no está confirmada la inclusión del mediocampista Leonel Justiniano (problema en el aductor), en tanto que ayer Wálter Flores (molestia en los gemelos), también de ese sector, trabajó más liviano por precaución, aunque su inclusión en la formación no corre peligro.

El técnico, el español Miguel Ángel Portugal, tiene prácticamente definido el equipo que recibirá a Real, con Romel Quiñónez, en el arco; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez y Leandro Maygua, en la defensa; la reaparición de Juan Miguel Callejón en el medio sector —después de un partido de suspensión por acumulación de amarillas—, junto con Wálter Flores y Damir Miranda, además de José Luis Sánchez Capdevila; y Juan Carlos Arce con Ferreira, en la ofensiva.

Dentro del sistema de rotación que utiliza el DT está la aparición de Eguino en reemplazo de Edemir Rodríguez, de Maygua por José Carlos Barba y de Callejón por Jaime Arrascaita. Arce tiene cuatro tarjetas amarillas, una más lo dejaría fuera del siguiente encuentro.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia