Marcas

Fiorentina deja escapar el triunfo ante el Parma en último suspiro (2-2)

Pese al tropiezo sufrido hoy, el cuadro lila se mantiene en la quinta posición, con tres puntos menos que el Inter, cuarto, y a cinco de la zona de acceso a la Liga de Campeones.

La Razón Digital / EFE

19:01 / 30 de septiembre de 2013

Un gol de cabeza a los 92 minutos del defensa Massimo Gobbi dio el empate al Parma (2-2) e impidió al Fiorentina sumar un triunfo en casa que parecía seguro para los de Vincenzo Montella tras remontar en la segunda parte el tanto de desventaja con el que se marcharon al descanso.

El Parma se adelantó con un gol del uruguayo Walter Gargano en el tiempo añadido de la primera mitad, marcada por la lesión del delantero local Giuseppe Rossi, que tuvo que abandonar el campo a los 36 minutos de juego.

La lesión, aunque parece que no es grave, hizo volver a pensar en el infortunio que persigue al exjugador del Villarreal, que ha estado casi dos años en el dique seco por dos graves lesiones de rodilla.

Rossi parecía haber resurgido esta campaña, en la que encabeza la tabla de goleadores de la Serie A, tras firmar cinco tantos en las cinco primeras jornadas.

En la segunda mitad, los locales dieron la vuelta al marcador con goles del argentino Gonzalo Rodríguez, que firmó el 1-1 en el minuto 64, y el peruano Juan Vargas, que estableció a los 78 el momentáneo 2-1.

Gobbi, exjugador del Fiorentina, no desaprovechó un centro del francés Jonathan Biabiany a los 92 minutos y estableció, de cabeza, un empate que no sirve al Parma para escapar de la parte baja de la clasificación.

El Fiorentina, pese al tropiezo sufrido hoy, se mantiene en la quinta posición, con tres puntos menos que el Inter, cuarto, y a cinco de la zona de acceso a la Liga de Campeones, que cierra el Juventus.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia