Marcas

Flamengo confirma a Marcelo Martins como refuerzo

Después de muchas idas y vueltas, al fin la dirigencia del club carioca anunció hoy en su portal digital que el ariete nacional jugará en sus filas.

Marcelo Martins celebra el gol que anotó para Bolivia frente a la selección de Argentina. Foto: AFP

Marcelo Martins celebra el gol que anotó para Bolivia en las Eliminatorias.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

13:58 / 09 de mayo de 2013

Luego de un mes de negociaciones, Flamengo, equipo de primera división de Brasil,  confirmó hoy la contratación del atacante boliviano Marcelo Martins. El anuncio fue hecho por medio del portal digital del club carioca.

Martins jugará en el cuadro rojinegro por lo queda de la temporada en el fútbol brasileño.

El delantero proviene de Gremio de Porto Alegre, del que se alejó luego de que el DT Wanderley Luxemburgo decidiera no tenerlo más en cuenta.

La directiva del ‘ Mengão’ sostuvo con Gremio constantes negociaciones durante las últimas semanas y tras solucionar algunos trámites burocráticos, en definitiva, el jugador fue confirmado esta mañana como refuerzo del club de Río de Janeiro.

Según el portal del club, el boliviano se suma al volante Diego Silva, al delantero Paulinho, al golero Brunino y al mediocampista Val, que también se unirán el plantel.

Marcelo Martins Moreno, que tiene 25 años, inició su carrera en Oriente Petrolero de Bolivia, luego pasó por los brasileños Vitoria y Cruzeiro; Shakhatar Donetsk de Ucrania, Werder de Beremen de Alemania, Wigan de Inglaterra y finalmente recaló en Gremio.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia