Marcas

A Flores lo castigaron con tres partidos

El capitán celeste no jugará contra Aurora ni frente a San José

La Razón / J.A.

02:50 / 26 de octubre de 2012

La expulsión en el clásico del sábado contra The Strongest le ha costado al capitán de Bolívar, Wálter Flores, la suspensión de tres partidos, por lo tanto se perderá dos cotejos más.

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga emitió ayer los fallos de los lances correspondientes a la duodécima jornada del torneo Apertura. El club Bolívar informó que su capitán no estará en el partido del domingo contra Aurora ni en la visita del miércoles 31 a San José, en cotejo reprogramado de la octava fecha del certamen.

La Academia anunció también que la sanción fue por los insultos al árbitro Raúl Orosco, después de que le mostró la tarjeta roja por la falta contra Alejandro Chumacero. La Paz Fútbol Club también tiene un jugador suspendido, el argentino Alejandro Molina, quien no será de la partida el domingo contra Blooming; el azulgrana fue expulsado el sábado contra San José.

Barra, cuatro cotejos

Rolando Barra, el zaguero de Universitario que le propinó un cabezazo al delantero de Oriente, Alcides Peña, en el encuentro del domingo en Sucre, ha sido castigado con cuatro partidos de inhabilitación.

En cambio, el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga resolvió abrirle un sumario a Peña, por supuesta agresión al árbitro  de ese cotejo. Mientras dure el proceso, el futbolista podrá jugar; sin embargo, no será tomado en cuenta para este fin de semana porque se recupera de una intervención quirúrgica nasal.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia