Marcas

Fox Sports emite torneo de golf del Banco BISA

Programa ‘Marketing registrado’ hizo una cobertura del certamen.

Mallasilla. Una incidencia del certamen que se desarrolló en La Paz. Foto: EFE

Mallasilla. Una incidencia del certamen que se desarrolló en La Paz. Foto: EFE

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

00:00 / 09 de junio de 2013

El clásico golfístico BISA, torneo que en la presente temporada disputó su decimaquinta edición, será emitido en exclusiva hoy por el programa Marketing registrado, difundido a nivel internacional por la cadena televisiva Fox Sports.

La competición consumó cuatro etapas independientes, en otras tantas ciudades, y su desarrollo fue registrado por el equipo humano y técnico de la corresponsalía y representación en el país de la jerarquizada señal.

La emisión inicial se producirá a las 18.00, a través del canal HD, de momento sólo disponible en una de las empresas de Tv cable con base en la ciudad de Santa Cruz. Entre tanto, a las 19.00, en todo el territorio nacional, además de una veintena de naciones del continente, podrá observarse mediante Fox Sports 2.

Habrá dos repeticiones por esta última señal. El primero se producirá mañana, a las 07.00, y el restante podrá seguirse desde las 21.30 del jueves.

El circuito se inició en Tarija, donde Fernando Diez ganó en la rama masculina y Marina Smith, en la femenina.Posteriormente la actividad se trasladó al La Paz Golf Club, en cuyos links Diego Heredia fue el mejor en la modalidad individual, mientras que

Lee Kim Jung y Hyun Sook Lee triunfaron en la división parejas.

La tercera parada se desarrolló en el Country Club Cochabamba, donde Fernando Claros se alzó como el mejor, mientras que Rolando Olguín y Henry Sossa vencieron en parejas.

Por último, en el Las Palmas Country Club de Santa Cruz, Mauricio Toro se impuso en el rango individual. Juan Pablo Suárez y Juan Pablo Morales triunfaron en el formato de parejas.

Marketing registrado es conducido desde Buenos Aires, Argentina, por Máximo Palma. El documental cuenta con extensión de 20 minutos; fue dirigido y guionizado en Bolivia por el periodista Óscar Dorado Vega.

Banco BISA se apresta a conmemorar, a principios del próximo mes, 50 años de vida y sus ejecutivos destacaron la cantidad récord de participantes que el certamen convocó en sus diferentes instancias.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia