Marcas

Salinas: 'El Torneo Clausura comienza 'sí o sí'

"Yo tengo que decir a la dirigencia que el sábado sí o sí comienza el campeonato", dijo Salinas a los medios de comunicación en una conferencia de prensa en la ciudad de Potosí.

César Salinas, titular de la FBF. Foto: Archivo-La Razón

César Salinas, titular de la FBF. Foto: Archivo-La Razón

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

00:15 / 12 de julio de 2019

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, afirmó este jueves que el Torneo Clausura comienza "sí o sí" el fin de semana, ante anuncios lanzados por Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) de paralizar el inicio del campeonato por deudas de clubes con futbolistas.

"Tengo que decir a la dirigencia que el sábado sí o sí comienza el campeonato", dijo Salinas a los medios de comunicación en conferencia de prensa en la ciudad de Potosí, según informó la FBF a través de su unidad de prensa.

Ante los anuncios de Fabol por las deudas con jugadores, el titular de la FBF dijo que "al final, los jugadores, terminan cobrando hasta el último dólar".

"No existen las condiciones para que podamos arrancar un torneo como debería ser", sostuvo este jueves el principal dirigente de Fabol, David Paniagua. difundió el programa deportivo El Alargue de la red ATB. 

Este viernes, el Consejo de la División Profesional se reunirá en la capital potosina para tocar varios puntos, entre ellos, los comicios en las diferentes asociaciones, la elección del entrenador de las selecciones menores y el análisis del informe del director ténico Eduardo Villegas sobre la participación de la selección boliviana en la reciente Copa América. (11/07/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia