Marcas

Bolívar suma al sub-20 Joel Fernández que proviene de Boca Juniors

Fue seleccionado de la Verde Sub 20 e integró desde muy joven la cantera del equipo “xeneize”. Llegará en horas de la noche a La Paz para incorporarse a filas académicas y engrosar la plantilla de jugadores para la temporada 2019

El post de marcelo Claure anunciado a Fernández como jugador celeste. Foto: Captura

El post de Marcelo Claure anunciado a Fernández como jugador celeste. Foto: Captura

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:42 / 14 de febrero de 2019

El presidente de BAISA Srl. (Sociedad anónima que administra los recursos del club Bolívar) oficializó este jueves la contratación del defensor Joel Fernández, integrante de la selección boliviana Sub-20 y exjugador de las inferiores del club Boca Juniors de Argentina.

“Bienvenido Joel “Pitbull” Fernández a Bolívar, un jugador con un enorme valor de superación”, señala el mensaje de Claure publicado en la red social Twitter.

Fernández, quien disputó la mayoría de los cotejos de la selección en el Sudamericano de Chile que finalizó hace algunos días, era pretendido por otros equipos nacionales como The Strongest y Always Ready.

El jugador expresó su satisfacción por el acuerdo con la entidad celeste y argumentó que está "muy feliz por esta oportunidad".

"Llego con la expectativa de ganarme la titularidad y seguramente de jugar en la mayor, ese es mi deseo y dar lo mejor para el club, vamos a tratar de dar lo mejor”, enfatizó el futbolista en un contacto con radio Monumental.

Fernández, quien integró desde muy joven la cantera del equipo “xeneize”, llegará en horas de la noche de este jueves a La Paz para incorporarse a filas académicas y engrosar la plantilla de jugadores para la temporada 2019.

Peleará por un puesto como jugador sub-20 junto con Samuel Guzmán, quien llegó proveniente de River Plate también de Argentina; Imanol Cárdenas y Mateo Flores.

El reglamento de campeonato establece que cada club debe hacer jugar a un futbolista de esa categoría al menos por 45 minutos durante el torneo Apertura.

(14/02/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia