Marcas

Torneo Clausura: Real y Royal Pari se ponen al día

Con este lance solo resta un solo compromiso para cumplir con la agenda de partidos. Aurora y Guabirá jugarán recién el domingo 8 de septiembre por la segunda fecha

Royal Pari y Real se ven las caras en la Villa Imperial. Foto: Archivo-APG

Royal Pari y Real se ven las caras en la Villa Imperial. Foto: Archivo-APG

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

07:20 / 21 de agosto de 2019

El encuentro reprogramado entre Real y Royal Pari que se disputa este miércoles en Potosí completa el rol de encuentros de la primera fecha del campeonato Clausura de la División Profesional del balompié boliviano que fue diferido debido a que el club cruceño se encontraba en plena competencia por Copa Sudamericana.

Esa jornada se jugó entre el 14 y el 15 de julio, dos días después Pari jugaba contra La Equidad de Colombia por ese certamen internacional.

Con este lance solo resta un solo compromiso para cumplir con la agenda de partidos. Aurora y Guabirá jugarán recién el domingo 8 de septiembre en Cochabamba por el segundo capítulo del certamen. Esa confrontación no se realizó en la fecha inicial (20 y 21 de julio) por el paro de los equipos orientales.

La visita sin Mosquera

Royal Pari se presentará en el estadio Víctor Agustín Ugarte con cuerpo técnico interino ante la renuncia que presentó su estratega, el peruano Roberto Mosquera, el lunes tras la derrota ante Nacional en condición de local dos días antes. Los argentinos Miguel Abrigo y Claudio Rodríguez comandarán al cuadro de Santa Cruz.

El “lila” llega recargado

Real Potosí viene de golear a Blooming por cinco goles a uno en la octava fecha, resultado que motiva al equipo para conseguir una nueva victoria y así ratificar su levantada y escalar en la tabla del certamen y la acumulada que define descensos.

En el Clausura marcha décimo con siete unidades, un punto menos que su rival de turno.

(21/08/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia