Marcas

Always jugará de local en El Alto; dan luz verde al estadio de Villa Ingenio

Con el aval, el cuadro millonario le devolverá el fútbol profesional a la urbe alteña este sábado a las 15.00, cuando se enfrente al cuadro cochabambino Wilstermann. La FBF informó que la aprobación fue "de manera tácita"

La inspección que realizó una misión interinstitucional al estadio de Villa Ingenio.

La inspección que realizó una misión interinstitucional al estadio de Villa Ingenio. Foto: La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

13:33 / 21 de enero de 2019

Una misión de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó, tras una inspección en el estadio de Villa Ingenio, de El Alto, habilitar ese campo deportivo para que el club Always Ready juegue sus partidos de la división profesional del balompié en esa urbe.

“Se ha realizado la inspección del estadio municipal de Villa Ingenio a solicitud del club Always Ready para poder disputar de la división profesional (…) se ha aprobado de manera tácita el estadio para que jugar partidos de la división profesional a partir del fin de semana”, señaló el responsable de la Comisión de Competiciones de la FBF, Adrián Monje.

Con el aval, el cuadro millonario le devolverá el fútbol profesional a la urbe alteña este sábado a las 15.00, cuando se enfrente al cuadro cochabambino Wilstermann. Se ha trazado la meta de conseguir un torneo insternacional para El Alto.

No obstante, hay varias recomendaciones que deben cumplir para adecuar el campo deportivo.

A la inspección acudieron el ministro de Deportes, Tito Montaño, el presidente de la Comisión arbitral, marcelo Ortubé; autoridades policiales y municipales.

Noticia en desarrollo…

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia