Marcas

Futbolistas de Defensor van de juerga tras victoria

El club analiza qué tipo de sanción se les impondrá por falta disciplinaria

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Montevideo

02:05 / 10 de mayo de 2014

Los directivos del Defensor Sporting uruguayo analizan qué tipo de sanción aplicará a los defensas Matías Malvino y Ramón Arias, que celebraron con una juerga con mujeres la victoria en Medellín por 0-2 sobre el Atlético Nacional en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“No se puede obrar en caliente”, dijo ayer el presidente del Defensor Sporting, Daniel Jablonka, desde Medellín a medios de prensa uruguayos. En las redes sociales circulan varias fotografías aparentemente tomadas con teléfonos móviles en las que se ve a los futbolistas y a las jóvenes sin ropa. “Vamos a recabar toda la información y a tomar medidas”, agregó el directivo.

Entre las posibles sanciones, según admitió, se encuentra aplicar una multa económica y dejar a ambos futbolistas fuera de la plantilla que jugará el 15 de mayo en Montevideo el partido de vuelta ante los colombianos.

Defensor superó por 0-2 al Atlético Nacional y quedó en posición para clasificarse, por primera vez en su historia, a semifinales de Copa Libertadores.Malvino y Arias, ambos de 22 años, son futbolistas surgidos en la cantera del Sporting.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia