Marcas

Gobierno se reunió con las instituciones que conformarán el Comité del Dakar

La reunión se llevó adelante en Palacio de Gobierno a la cabeza del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien, al concluir el encuentro, destacó la participación de los diferentes sectores que coadyuvarán en las tareas de organización de esta competencia

La Razón Digital / ANF / La Paz

21:44 / 02 de abril de 2013

El Órgano Ejecutivo se reunió este martes con varias instituciones que conformarán el Comité boliviano del Dakar que estará destinado a trabajar en la organización de esta competencia para el próximo año, en la que Bolivia está contemplada en el recorrido para las categorías motos y cuadratracks.

La reunión se llevó adelante en Palacio de Gobierno a la cabeza del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien, al concluir el encuentro, destacó la participación de los diferentes sectores que coadyuvarán en las tareas de organización de esta competencia.

"Esta es la reunión preliminar para constituir el Comité Interinstitucional que se va a hacer cargo de todos aquellos aspectos técnicos, logísticos, administrativos y que este Comité va a estar constituido por ministerios, gobernación, municipios, empresa privada, federación del automovilismo deportivo" y otros, informó Quintana, quien anunció que el Comité será posesionado el fin de semana.

Indicó que será este Comité el que se encargue de trabajar junto a la organización del Dakar, más aún cuando a partir de marzo y hasta septiembre próximo se harán una serie de lanzamientos del evento en diferentes países de los cinco continentes.

"Entre el mes de marzo y septiembre los organizadores del Dakar van a moverse a lo largo de estos cinco continentes en 14 países se van a realizar las presentaciones de esta competencia deportiva global (…). Hablo de Argentina, Chile, Brasil, Japón, Holanda, Inglaterra, Polonia, por lo tanto van a ser grandes plataformas de comunicación, de información, de promoción de lo que es Bolivia", dijo.

Del encuentro en Palacio de Gobierno, que concluyó en horas de la noche, participaron alrededor del 70 por ciento del gabinete ministerial; el presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo, Armin Franulic; el presidente de la Confederación de Empresarios Privados, Daniel Sánchez; el gobernador de Potosí, Félix González; entre otros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia