- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
Reconstrucción de las aceras de la avenida Simón Bolívar tienen 95% de avance
-
Insulza respalda a Secretario Casas y dice que OEA respeta fallos del TCP de Bolivia
-
Australia, Irán y Corea del Sur logran su billete para Brasil-2014
-
Salud anuncia vacunación contra meningitis en cárcel de San Pedro
-
Suspenden audiencia en juicio contra dueños de El Diario por no transferir aportes a las AFP
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Gol del boliviano Gastón Mealla entre 10 mejores del mundo
Para la edición 2012 del Premio Puskas de la FIFA se eligió 10 tantos y se habilitó una votación electrónica (www.fifa.com y buscar los diez mejores goles).
El gol de 'escorpión' del boliviano Gastón Mealla bycotynoticias
La Razón Digital / ANF / La Paz
15:18 / 14 de noviembre de 2012
El gol "Alacrán" que el delantero boliviano, Gastón Mealla, anotó el 29 de enero en el cotejo Nacional Potosí-The Strongest fue elegido por la FIFA entre los diez mejores goles de 2012.
El tanto de Mealla, un pase conectado con el taco por Mealla fue en el estilo "Alacrán", una creación del arquero colombiano René Higuita que cobró fama al convertir en el estadio de Wembley, en Londres.
Mella recibió un pase aéreo y cuando estaba en el área del cuadro atigrado planeó un vuelo, el balón pudo ser conectado de taco por su pierna derecha, sorprendiendo al arquero Daniel Vaca y anotó un hermoso gol.
Para la edición 2012 del Premio Puskas de la FIFA se eligió 10 tantos y se habilitó una votación electrónica (http://www.fifa.com/ y buscar los diez mejores goles).
La Gala de la FIFA se programó para el 7 de enero de 2013 donde se entregará el Premio Puskas al mejor gol de 2012.
Estos son los diez elegidos para el Premio Puskas:
Etiquetas
Gol, boliviano, Gastón, Mealla, mejores