Marcas

Golfistas paceños jugarán en Brasil

Juan Carlos Salinas, Alejandro Molina, Brandon Reznicek y Andrés Arteaga, todos menores de 20 años, integran la representación nacional que entre jueves y domingo participará del Torneo Internacional.

La Razón / Marcelo Avendaño / La Paz

00:13 / 21 de mayo de 2013

Los golfistas paceños Juan Carlos Salinas, Alejandro Molina, Brandon Reznicek y Andrés Arteaga, todos menores de 20 años, integran la representación nacional que entre jueves y domingo participará del Torneo Internacional Abierto PL Golf Club en Ayura, Sao Paulo, Brasil, que les permitirá obtener puntos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La delegación boliviana, que viajará hoy a Brasil, se completa con Luiz Martins, Head Pro de La Paz Golf Club, quien participará en el torneo de profesionales. “Tenemos muchos campeonatos nacionales, nuestros muchachos ya participan en ellos; pero lo que ahora queremos es que jueguen en el exterior para que puedan entrar al ranking mundial”, expresó Martins ayer, durante la presentación oficial del equipo Bolivia para esa cita.

Al momento el único golfista del país que está incluido en el ranking internacional es el cruceño Sebastián MacLean, quien en la actualidad es el “mejor de Bolivia” y radica en Estados Unidos.

De la presencia nacional en Brasil, Martins manifestó que los cuatro representantes están en la edad idónea para desarrollarse como golfistas, pues Salinas tiene 20 años, Molina 17, Reznicek y Arteaga 16. “Estos chicos deben comenzar ahora para que estén en el circuito profesional”.

Durante el acto de ayer, Juan Carlos Salinas manifestó que como equipo están “confiados en conseguir buenos resultados, porque nuestra meta es asistir a los Juegos Olímpicos de Río”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia