Marcas

Gómez debutará en Bolívar ante Nacional Potosí

La décima jornada liguera se cumplirá este fin de semana. La Academia viaja a la Villa Imperial

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

12:29 / 21 de septiembre de 2012

Bolívar hará debutar el domingo, cuando juegue ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, a su última contratación de la temporada, el volante Alejandro Gómez.

La delegación celeste viaja este mediodía a Potosí –vía Sucre- y tiene previsto practicar esta tarde en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde el técnico, el español Miguel Ángel Portugal, definirá la alineación.

Gómez llegó hace poco más de un mes a la Academia, primero se sometió a un período de prueba y a una reducción de peso, y finalmente recibió el visto bueno del entrenador para proceder a la firma de su contrato.

El futbolista nacido en La Paz, pero radicado casi toda su vida en Santa Cruz, hará dupla con Wálter Flores, ambos como hombres de contención en el medio sector.

Según trascendió –porque las prácticas de la Academia se desarrollan a puerta cerrada-, en el último ensayo Portugal probó en el ataque con Gerardo Yecerotte, un hombre acostumbrado a jugar en la Villa Imperial por su pasado en filas de Real Potosí.

La Academia ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 10 puntos, a siete de los líderes, Wilstermann y Petrolero; mientras que Nacional Potosí está en último lugar, con seis unidades.

Este fin de semana se jugará la décima jornada del Apertura, que comenzará el sábado con los partidos Aurora vs. Blooming y San José vs. Universitario; y proseguirá el domingo, con los choques Petrolero vs. La Paz FC, The Strongest vs. Real Potosí, Nacional vs. Bolívar y Oriente vs. Wilstermann.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia