Marcas

Gómez firma y ya es jugador de Bolívar

La Academia hace las gestiones para que la Liga lo habilite

Alejandro Gómez.

Alejandro Gómez.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:09 / 09 de septiembre de 2012

El mediocampista Alejandro Gómez ya es jugador de Bolívar, tras cumplir con la firma de contrato de rigor, a la espera de que en las próximas horas la directiva de la Academia haga el anuncio oficial, como sucede siempre que llega a un acuerdo con un futbolista.

El jugador nacido en  La Paz, aunque gran parte de su vida radicó en Santa Cruz, pasó por un periodo de prueba de varias semanas en procura de ponerse bien físicamente, pues no había estado en actividad durante el primer semestre del año.

Gómez y la dirigencia de Bolívar acordaron los términos del contrato antes de ir a la prueba, y una vez que el cuerpo técnico encabezado por el español Miguel Ángel Portugal dio el visto bueno, se procedió a formalizar la relación.

El jugador podría debutar el jueves, cuando Bolívar visite a San José.

Doble turno para hoy

El plantel de Bolívar reanudará hoy sus prácticas y cumplirá dos sesiones, tanto en la mañana como en la tarde, después de un descanso sabatino.Desde la fecha encarará la recta final de su preparación antes de reaparecer en el torneo Apertura de la Liga el jueves, cuando visite al orureño San José.

En ese partido no podrá jugar Christian Vargas, pues el lateral derecho fue expulsado en la anterior fecha.

Para hoy se prevé la vuelta de los seleccionados.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia