Marcas

Gómez podrá volver en el clásico

El mediocampista paceño superó una tendinitis en uno de los tobillos, que lo alejó de los últimos encuentros del certamen; debe mejorar en lo físico.

Intenso. El volante Alejandro Gómez efectúa un ejercicio físico en Tembladerani.

El volante Alejandro Gómez efectúa un ejercicio físico en Tembladerani. Foto: Archivo. Miguel Carrasco-archivo

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

01:04 / 26 de marzo de 2013

El volante de marca de Bolívar Alejandro Gómez espera volver a jugar cuando se dispute el clásico paceño ante The Strongest, programado para el 10 de abril.

El futbolista superó una tendinitis en uno de los tobillos, que lo alejó de los últimos encuentros; sin embargo, perdió parte de su capacidad física, situación que le obliga a trabajar al menos dos semanas intensas para volver a ponerse en óptimas condiciones.

Ayer, Gómez recibió el alta, cumplió una labor de campo y espera que en 15 días retome el ritmo de competencia.

“El mes que transcurre no fue tan bueno para mí, primero por una distensión de ligamento de rodilla que me tuvo a mal traer, hasta que con la ayuda del doctor Guillermo Aponte y del fisioterapeuta Omar Rocha superé la misma, pero apenas me puse a trabajar, ya antes me dio una tendinitis en el tobillo derecho y nuevamente tuve que parar, ahora mejoré, pero debo recuperarme en la parte física”, destacó. El futbolista estuvo parado en total tres semanas, situación que lo perjudicó bastante.

Por otra parte, ayer el plantel académico tuvo una jornada de descanso, está previsto que hoy retorne a las prácticas para prepararse de cara al domingo, cuando reciba a Blooming en La Paz, en el inicio de la segunda rueda del torneo Clausura de la Liga. El reporte médico destaca que no se cuenta con jugadores lesionados, por ello el entrenador Miguel Ángel Portugal podrá contar con todos los integrantes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia