Marcas

Gremio excluye al boliviano Martins

No cayeron bien unas declaraciones que hizo debido a que no juega como titular en el elenco que dirige Luxemburgo, lo acusan de manipular a la afición con este tipo de hechos.

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

00:12 / 16 de abril de 2013

El ciclo del delantero boliviano Marcelo Martins en el Gremio brasileño llegó a su final, después de que el club decidiera apartarlo de las prácticas por segunda vez y de manera definitiva, por unas declaraciones que hizo el jugador a una cadena de televisión de Brasil, quejándose porque el técnico Vanderlei Luxemburgo no lo tomaba en cuenta.

El asesor de fútbol del Gremio, Marcos Chitolina, dijo a periodistas que Martins Moreno “no debe de volver a trabajar con (el resto de) los jugadores” de la plantilla; mientras el director de fútbol, Rui Costa, acusó al jugador de “manipular” a la afición con ese tipo de entrevistas.

“Si continúa así, voy a conversar con mi agente. Sin jugar es difícil que me quede un año entero. Mi deseo no es salir, pero hay muchos equipos interesados en Brasil y en Europa”, afirmó Martins en la entrevista a la televisión RBS.

Luxemburgo, por su parte, evitó las consultas del periodismo referidas a este caso. Sólo se limitó a decir que “el plantel realiza un trabajo serio” y que “no podía alterarse la tranquilidad”.

El brasileño Kléber, socio de Martins en el ataque del equipo el año pasado, dijo que “en el vestuario no cayeron bien las declaraciones que hizo Martins hace dos semanas, al desafiar a los actuales delanteros a hacer 22 goles como los hizo él en 2012”. Ayer trascendió que Santos —club de la estrella Neymar— busca un delantero y que las opciones que maneja son el chileno Humberto Suazo y Martins.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia