Marcas

Guabirá le gana la serie a Sport Boys

Revancha El Rojo de Montero derrotó al equipo de Warnes en el cotejo de vuelta de la Copa Cine Center del Sur.

Joaquín Botero (der.), el goleador de Sport Boys, cuida el balón de la marca de Herman Solis, defensor de Guabirá.

Joaquín Botero (der.), el goleador de Sport Boys, cuida el balón de la marca de Herman Solis, defensor de Guabirá.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

02:42 / 15 de julio de 2013

Guabirá le ganó la llave de la Copa Cine Center del Sur a Sport Boys, y al no haber más partidos se clasificó a la Recopa del torneo de invierno.

El equipo de Montero se impuso ayer por 2-0 en el Gilberto Parada y resolvió la serie a su favor, tras el empate registrado en el partido de ida a dos goles.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, pues en el inicio ambos planteles coparon la mitad de la cancha y hubo pocas llegadas sobre las porterías.

Exageraron los pelotazos, no hubo sorpresas por las bandas, lo que hizo un partido monótono y de pocas emociones.

El local, que hizo un poco más, intentó aproximarse con remates de larga distancia a través de Jimmy Vaca y Antonio Tórrez, que no inquietaron al golero Sergio Galarza.

En el complemento, se observó un partido más dinámico, con muchas llegadas, gracias a las variantes que realizaron los técnicos de ambos planteles.El local sacó mejor provecho a su tarea ofensiva y pudo establecer la diferencia.

A los 12 minutos, Jimmy Vaca anotó el primero al cobrar de manera magistral un tiro libre. El remate no pudo ser controlado por Galarza.

Tras el tanto de la apertura, la visita se fue con todo en busca del gol de la igualdad; pero cuando más atacaba, Guabirá liquidó el pleito gracias a Henry Justiniano, quien convirtió el segundo a los 35’ con un remate que no pudo controlar el portero de Sport Boys.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia