Marcas

Guabirá suma un punto en el Bermúdez

Empató con Oruro Royal y se mantiene arriba en las posiciones.

Una escena de un partido anterior de Guabirá en el Nacional B. Foto: ANF.

Una escena de un partido anterior de Guabirá en el Nacional B. Foto: ANF.

La Razón / JORGE ASTURIZAGA / LA PAZ

00:00 / 17 de marzo de 2013

Guabirá de Montero ratificó que es serio candidato para ascender directamente a la Liga y sumó una valiosa unidad en su visita a Oruro Royal, con el que empató a un gol por bando en el estadio Jesús Bermúdez por la cuarta fecha del hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El cuadro de la ciudad de Sebastián Pagador comenzó ganando con una anotación de Álex da Rosa, pero no supo cuidar la ventaja y terminó cediendo ante la presión del rival.

Juan Maraude mostró de nuevo su buen olfato de gol y marcó el tanto del empate. Con este resultado, el “azucarero” suma 8 unidades y es líder provisional de las posiciones, a falta del cotejo que disputarán hoy Ciclón con Sport Boys de Warnes.

Real Santa Cruz, por su parte, estrenó su casillero de triunfos en esta instancia después de derrotar por 2-1 a Flamengo de Sucre en el estadio Juan Carlos Durán de la ciudad de Santa Cruz.

Los goles del cuadro albo fueron anotados por Yimmy Vaca y Edwin Alpire, mientras que Juan Daniel Salaverry marcó el descuento para el club de Sucre cerca del final del partido, mediante la vía del penal.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia