Marcas

Guabirá supera a Sport Boys

Incidencia del partido entre Guabirá y Sport Boys. Foto: AFKA

Incidencia del partido entre Guabirá y Sport Boys. Foto: AFKA

La Razón / Rafael Sempértegui

03:40 / 25 de noviembre de 2013

El duelo del norte cruceño terminó otra vez a favor de Guabirá, de Montero, que derrotó a Sport Boys por la mínima diferencia (1-0) en el estadio Gilberto Parada.

En un partido con mucha marca, lo que ocasionó pocas acciones de gol, los Diablos Rojos lograron una merecida aunque apretada victoria sobre el rival al que se habían impuesto en la primera rueda (0-2), en Warnes.

El momento que atraviesa Guabirá es especial, porque sumó como local su cuarta victoria consecutiva; sin embargo su rendimiento futbolístico no es el mejor y prueba de ello es que sufre demasiado para imponerse.

Después de un jugo desordenado, aunque siempre con la iniciativa del cuadro de Montero, el único gol fue anotado sobre el final de la primera parte, tras una excelente triangulación entre Antonio Tórrez y José Alfredo Castillo, éste último cedió a Matías García, quien con remate cruzado de izquierda a derecha vulneró la valla visitante.

En el complemento, Sport Boys equilibró las acciones porque cobró fuerza con los ingresos de Jorge Céspedes, Daner Pachi y Thiago Leitao, quienes se hicieron dueños del medio campo, aunque sin generar en el área contraria reales opciones de gol.

Los rojos montereños sintieron el esfuerzo efectuado en la primera parte, porque luego no tuvieron capacidad de generar otras situaciones de peligro.Sobre el final, al minuto 43 se dio la acción más clara de la visita, cuando Pachi recibió el balón, amagó a un rival, remató y  estrelló la pelota en un palo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia